Hacer Paginas Web Seo Vilanova Sitges Calafell | SEO Como medir el grado de optimización de tu Web
Diseño y Creación Páginas Web Vilanova Tiendas On-line Hosting Dominios
paginas web, diseño web, web site, servicio seo, gestion, tiendas on line, programas, programacion, gestion contenidos, dominios, hosting, buscadores, posicionamiento, redes sociales, servidores
2180
single,single-post,postid-2180,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.7.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

PageRank

 

SEO Como tener un buen Pagerank en Google

28 jul 2016, Posted by RRoberto in Noticias
pagerank-google-serviciosparaweb

Primero de todo no te asustes si tu página tiene un PageRank 0. Ya no tienes que perder el sueño con este tema: el 7 de marzo (2016) Google “mató” oficialmente al Pagerank Público.

Desde entonces ya no se muestra esta información en ninguna herramienta y todas las páginas han pasado a tener un Pagerank público 0.

¿Qué es el PageRank?

Simplificando mucho: es un sistema de ranking desarrollado por Google para medir la “Autoridad” de una página web, basándose en la cantidad y “calidad” de los enlaces que apuntan hacia ella.

SEO Como tener un buen Pagerank en Google

SEO Como tener un buen Pagerank en Google

Hay páginas que funcionan más por su “reputación” que por su “popularidad”

“PageRank no es una medida de popularidad de los sitios. Si buscas webs que son populares, por ejemplo, podemos decir que las páginas pornos son populares, pero las personas tienden a no linkear esos websites. Por otra parte, puedes tomar algún sitio del gobierno: quizás notes que no hay una tonelada de personas que visitan esos websites, pero si hay muchas, que SÍ linkean a esos sitios.

Entonces, se puede decir que en cierto sentido, la popularidad es una medida de dónde va la gente, mientras que el PageRank, es una medida mucho más ligada a la reputación de aquello hacia dónde las personas linkean.”

1- El número y calidad de backlinks (links externos que apuntan a tu sitio), permanecen sumamente importantes para el ranking.
2- Las señales sociales continúan fortaleciéndose como factor de peso para el ranking
3- Contenido de calidad y relevante (contexto), sigue siendo un factor clave, y de suma importancia en la construcción de autoridad, reputación, y la consideración de relevancia.-
4- La importancia de la keyword en la URL o dominio, ha perdido relevancia.

Estos estudios confirman lo que Matt Cutts dijo, para explicar por qué la construcción de links, y la obtención de backlinks, siguen siendo la clave para alcanzar mayor visibilidad y tráfico orgánico:

“Los links siguen siendo la mejor forma que hemos encontrado, para descubrir cuán relevante e importante alguien o un sitio es. Quizás con el tiempo, social media y la authorship, u otras marcas, nos den más información sobre eso.”

Las Redes sociales tienden a instalarse como el más poderoso y sobre el cual, TÚ mismo podrás trabajar para mejorar tu pagerank. ¿Por qué? Una buena presencia en las redes sociales contribuye al posicionamiento de tu marca y funciona como un excelente distribuidor de tu contenido, a través de likes, shares, tweets, retweets, +1, hasta llegar a influenciadores y otros bloggers, que si encuentran relevante lo que haces, sin duda querrán compartir esa información de calidad, entre su audiencia.

La importancia del Domain Autority 

TAGS >