Hacer Paginas Web Seo Vilanova Sitges Calafell | SMO - Hacer Paginas Web Seo Vilanova Sitges Calafell
Diseño y Creación Páginas Web Vilanova Tiendas On-line Hosting Dominios
paginas web, diseño web, web site, servicio seo, gestion, tiendas on line, programas, programacion, gestion contenidos, dominios, hosting, buscadores, posicionamiento, redes sociales, servidores
620
page,page-id-620,page-template-default,_masterslider,_msp_version_2.7.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

SMO

 

Smo (Social Media Optimization)

Es el término que hace referencia a la estrategia y acciones llevadas a cabo en las redes sociales con una finalidad publicitaria o comercial. La estrategia de marketing en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc,
Aumente su presencia en las Redes Sociales.

Ya sabemos que la comunicación es vital y más ahora que disponemos de unas herramientas tan importantes como son las redes sociales.
Es importante para una Empresa saber conectar con el público adecuado, hay que interactuar con el resto de la comunidad aportando información de valor, crear relaciones y diálogos entendibles, para eso estamos en un lugar donde el lenguaje es más coloquial, sin olvidar que su meta con la presencia en Facebook, Twitter, Google+. etc es alcanzar un medio más para que los objetivos definidos en su plan de marketing y comunicación sean exitosos.
Es necesario dedicarle un tiempo y una constancia para que sus contenidos creen un efecto multiplicador que mejore su imagen y aumente su proyección de negocio.
Si usted no dispone de tiempo, nosotros creamos su perfil de empresa en las redes sociales, y le ayudamos a realizar una gestión efectiva que le aporte beneficios.

NUESTROS SERVICIOS

1. Abrir una cuenta en Facebook

Para que su empresa se beneficie de los contactos de Facebook, el primer paso es abrir una cuenta. Una vez abierta, pasaremos a crear su perfil de usuario o página personal.

Es necesario crear un perfil usuario o página personal, ya que a partir de éste es que podremos crear y acceder a la página de nuestra empresa.

2. Crear una página de empresa

Las páginas de empresa son páginas especialmente dedicadas a empresas parecidas a las páginas personales, pero que presentan otras características o ventajas.

Por ejemplo, a diferencia de las páginas personales, permiten contar con un número ilimitado de seguidores o “fans” (el equivalente a “amigos” en las páginas personales), las personas que deseen ser nuestros seguidores no requieren de nuestra aprobación previa para serlo, nos permiten enviar actualizaciones a todos nuestros “fans”, etc.

3. Diseñar las páginas.

Diseño de las páginas.

Subir fotos de la empresa o productos.

Agregar mayor información sobre la empresa,  productos o servicios que ofrecen, actividades que realizamos, una breve reseña o historia de la empresa, horarios, dirección, teléfonos, etc.

El objetivo es que los visitantes tengan una idea clara de su empresa o producto y se animen a convertirse en sus seguidores o “fans”, y recomienden su página a sus amigos o conocidos.

4. Crear Eventos,  Aplicaciones

La página de empresa ya incluye algunas aplicaciones, las cuales podemos ubicar en las pestañas en la parte superior de la página; pero también podemos buscar otras en el directorio de aplicaciones: http://www.facebook.com/appcenter.

Una vez que elijamos alguna aplicación, debemos ingresar a su página, hacer clic en el enlace “agregar a mi página” y seguir las instrucciones.

Estas son algunas de las aplicaciones interesantes para una página de empresa:

  • Eventos: aplicación que nos permite comunicar a nuestros seguidores o “fans” la aproximación de un evento, y luego saber quiénes han confirmado su presencia y quiénes han decidido que no asistirán.Esta aplicación ya viene incluida en la página de empresa y la podemos encontrar en una de las pestañas en la parte superior de nuestra página.
  • Promociones: aplicación que nos permite interactuar con nuestros seguidores o “fans” a través del lanzamiento de promociones tales como sorteos, concursos, entrega de cupones, etc.
  • Encuestas: aplicación que nos permite realizar encuestas entre nuestros seguidores o “fans”, y así conocer sus opiniones o realizar un “feedback”.
  • Social RSS: aplicación que nos permite sindicar el contenido de nuestro blog de empresa (en caso de poseer uno), poniendo un resumen de las entradas de nuestro blog en el muro de nuestra página o en una sección aparte.

5. Promocionar, publicitar nuestra página

Promoción para dar a conocer y procurar captar el mayor número de seguidores o “fans” posibles.

– Invitar a conocer su página de empresa a los contactos o amigos que tenga en su página personal de Facebook.

– Promocionar su página de empresa  a través de la página web o el blog de su empresa (en caso de poseer alguno), utilizando las herramientas de Facebook  tales como “botones”, “insignias” o “panel de fans”, los cuales podemos colocar en nuestro sitio web con el fin de invitar a los visitantes a conocer nuestra página en Facebook, o a hacerse seguidores o “fans” de ella.

Extender su página en Facebook a través de otros medios en Internet, por ejemplo, en otras redes sociales tales como Twitter, etc, o correo electrónico.

Por último, podemos promocionar nuestra página de empresa a través de anuncios del mismo Facebook, los cuales a cambio de un determinado pago, aparecen en los perfiles o páginas personales de los usuarios de Facebook.

6. Gestión y actualización de Contenidos.

Publicación de contenido. Interactuación con nuestros seguidores.
Una página actualizada constantemente creará una especie de comunidad en donde los seguidores se animarán a interactuar con la empresa, a comentar sus publicaciones, y a compartir el contenido con otras personas; lo cual, a su vez, nos permitirá hacer que se identifiquen con la empresa y lograr su fidelización.

– Creación de la cuenta.

– Descripción optimizada del perfil.

– Diseño y Creación de Timeline. Subir logotipo de la Empresa.

– Creación de una URL corta, con el nombre de su empresa para que quede validada en facebook, así podrá compartirla públicamente (www.facebook.com/nombre de su empresa). Además, esto le ayudará para el posicionamiento y evitará que otros utilizen su nombre de empresa en facebook.

– Gestión de su cuenta. Inclusión de información (texto y fotografías) sobre su empresa (biografía), sus productos/ servicios. Inclusión de la descripción de su actividad, empleamos palabras claves que faciliten su aparición en las búsquedas. Captación de seguidores de su interés para crear intereacción con otros usuarios

– Gestión de eventos
– Campañas publicitarias
– Gestión de Contenidos

Ejemplos de Páginas Web SEO realizado por nosotros
Teléfono : 652.93.05.97

Contacte con nosotros