ESCRITOR

Ramón Robert, analista, diseñador y escritor

Me conocen por Ramón Robert y nací en Barcelona, en el seno de una familia liberal catalana. Mi profesión es diseñador gráfico, webmaster y analista de programación. Soy un apasionado de la fotografía y la escritura.
En el año 2010 colaboré con AkiRelax en la confección del calendario en el diseño fotográfico. También he colaborado en varios medios audio visuales como comentarista y/o fotógrafo. Akifans y Bonito Palabro

En Abril del 2011 publiqué mi primer libro “Silencios Asesinos”


Blog profesional Ramón Robert >>

LIBRO

SILENCIOS ASESINOS

Concha, humilde ama de casa. Paula, guapa y rica heredera. Rosa, de profesión carnicera. Ángela, estudiante violada que guarda terribles y misteriosos secretos, son los personajes de esta intrigante novela. Cuatro mujeres aparentemente sin nada en común y un asesinato que las unirá para siempre. Silencios Asesinos nos desvela un mundo donde la vida cotidiana puede sorprendernos y mostrarnos como la maldad penetra, manipula y destruye a las cuatro cómplices hasta el punto de envolverlas en el frenesí de la muerte. Sus vidas atrapadas por las influencias económicas, sociales y religiosas que invaden a la humanidad, las arrastrarán a un macabro juego de ajedrez del que no podrán escapar. El mal camina impune en nuestra sociedad, instalándose en las debilidades de nuestras protagonistas. ¿Lograrán salir del averno?
Enlace para comprar el Libro >> Página Oficial de Silencios Asesinos >>

PERSONAJES

  • ÁNGELA - Psicópata más pallá que pacá
  • PAULA - Niña mona con pasta
  • ROSA - Desatada carnicera
  • CONCHA - Ama de casa gordita

Contacto

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Enviar...
¿Te atreves a cruzar la línea?