Hacer Paginas Web Seo Vilanova Sitges Calafell | ¿Cómo puedes mejorar tus backlinks?
Diseño y Creación Páginas Web Vilanova Tiendas On-line Hosting Dominios
paginas web, diseño web, web site, servicio seo, gestion, tiendas on line, programas, programacion, gestion contenidos, dominios, hosting, buscadores, posicionamiento, redes sociales, servidores
2191
single,single-post,postid-2191,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.7.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Backlinks

 

¿Cómo puedes mejorar tus backlinks?

28 jul 2016, Posted by RRoberto in Noticias
backlinks-mejorar-seo

Los backlinks (enlaces de retroceso), son importantes para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la relevancia o importancia de una web. Existe una relación entre el número de enlaces entrantes y la posición que puede ocupar en la clasificación de los motores de búsqueda.

¿Cómo puedes mejorar tus backlinks?

¿Cómo puedes mejorar tus backlinks?

1- Produciendo contenido de alta calidad y relevancia, para que las personas encuentren linkeable tu sitio y contenido.

2- Compartir tu contenido en redes sociales (Facebook, Twitter …) actualmente una de las meores redistribuidora de tus links, y también a través de esta táctica, puedes acumular likes, +1 y retweets, que funcionan como señales sociales que suman puntos a tu reputación y por lo tanto, a tu PageRank.

3- Participar de forma activa en comunidades y foros, para compartir información de calidad y relevancia. Es una manera de colocar tus links, y hacer llegar tu contenido o sitio, a otras personas.

4- Crear, desarrollar e incrementar las relaciones con “influencers” influenciadores, bloggers, consultores y redactores. En cada industria, tu ya debes saber que hay una serie de “personajes” de renombre, que la gente escucha y confía en su palabra. Aprovecha a desarrollar relaciones con ellos, porque van a potenciar la distribución tu contenido, además de incluir backlinks de calidad en sus blog.

5- Submite un perfil en Wikipedia y otros directorios, para que las personas, puedan encontrarte a través de distintos canales que posean también alta reputación.

6- Difunde imágenes y videos a través de infográficos, fotos, presentaciones, webinars, vine videos. Youtube suma mucho peso y reputación.

7- Haz aportes de calidad, a través de comentarios en otros artículos o sitios, en el cual puedes citar tu link.

8- Contenido atractivo y mínimo 300-400 palabras por artículo (que sea original no significa que sea consistente)

Domain Authority o Autoridad de Dominio es un aspecto relevante que ha ido cobrando fuerzas desde que Google anunció que dejará de actualizar el conocido Google PageRank y que en todo momento indicará la relevancia o autoridad que tienen los dominios que estemos analizando.

TAGS >