Hacer Paginas Web Seo Vilanova Sitges Calafell | Como mejorar la visibilidad de tu página Web
Diseño y Creación Páginas Web Vilanova Tiendas On-line Hosting Dominios
paginas web, diseño web, web site, servicio seo, gestion, tiendas on line, programas, programacion, gestion contenidos, dominios, hosting, buscadores, posicionamiento, redes sociales, servidores
2484
single,single-post,postid-2484,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.7.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Mejorar visibilidad Página Web

 

Como mejorar la visibilidad de tu página Web

12 oct 2016, Posted by RRoberto in Noticias
seo-mejorar-puestos

Esfuerzo, constancia y trabajo, las claves que todo diseñador o desarrollador web debe seguir para mejorar el posicionamiento de tu web en los resultados de la búsqueda.

Como mejorar la visibilidad de tu página web

El objetivo de tener una página web es llegar al mayor público posible. Para ello, existen varias claves que permiten que una web destaque sobre las demás.

Como mejorar la visibilidad de tu página Web

La velocidad de la página es un factor crítico en la optimización de páginas web. Hace unos años, si tenías un sitio web lento, los motores de búsqueda lo pasaban por alto (se fijaban más en los enlaces entrantes, dando igual la calidad de estos).  Eran otros tiempos y, aunque si que teníamos prisa, todavía no sabíamos cuánta (y es mucha la prisa que tenemos como usuarios).

Crear contenido de calidad
De nada sirve crear abundante contenido si éste no es de calidad. Lo ideal es que sea relevante y que tenga cierto gancho. La gente no suele invertir mucho tiempo en leer artículos, así que hay seducir a los usuarios desde el primer segundo. Es la mejor forma de que se queden y vuelvan a visitar la página en un futuro.

Actualiza tu web constantemente
De la misma forma que hay que crear contenido de calidad, hay que actualizar la web con cierta regularidad. De esta forma es más probable lograr que los usuarios regresen más rápido en busca de alguna novedad. Además, es una buena forma de huir de la mala imagen que da una página que está abandonada.

Consigue un diseño atractivo
Lo primero que entra por la vista es el diseño. Puede que el contenido sea de calidad y que se actualice la web constantemente, pero si lo que ven los usuarios no es de su agrado, abandonarán la página antes de darle una oportunidad. Es recomendable contratar los servicios de un diseñador y renovar todos los aspectos que tengan que ver con la imagen. Una forma de hacerlo es empezar por el logotipo y continuar por otros detalles que no son tan urgentes, pero que también pueden cambiarle la cara a una web para que sea más atractiva.

Los Meta tags son importantes
Los meta-tags por sí solos no pueden realizar cambios sustanciales en el ranking de tu web, pero cuando se fusionan con otro fenómeno de marketing pueden mejorar la visibilidad de tu web. Los motores de búsqueda como Yahoo y Bing todavía cuentan con los meta-tags. Los puedes utilizar para describir brevemente tu web. Esta breve nota se exhibirá cuando el enlace al sitio web sea indexado en los resultados de búsqueda.

Trabaja y mejora los metadatos de todas las páginas

Otro consejo SEO importante trata sobre el meta title y la meta description. Es lo primero que ven los usuarios cuando Google muestra los resultados de búsqueda. Ya sabes que a Google no le gusta el contenido duplicado.

La meta descripción la suelen utilizar los motores de búsqueda y las muestran en el fragmento enriquecido, que es la pieza de texto que se encuentra debajo de la URL. La metadescripción, por lo general, sólo se utiliza cuando contiene la palabra clave que el buscador estaba buscando.

Presencia y constancia en las redes sociales
Hoy en día nadie puede mirar hacia otro lado cuando se trata de subir contenido a las redes sociales. Es la mejor forma de llegar a un gran número de usuarios que están constantemente conectados a Facebook, Twitter, Instagram, etc. Es necesario crear una cuenta, configurarla con una buena descripción, subir una foto representativa y empezar a compartir contenido que beneficiará de forma directa o indirecta a la página web. Si se logran un buen número de seguidores, las estadísticas mejorarán.