Hacer Paginas Web Seo Vilanova Sitges Calafell | Domain Authority
Diseño y Creación Páginas Web Vilanova Tiendas On-line Hosting Dominios
paginas web, diseño web, web site, servicio seo, gestion, tiendas on line, programas, programacion, gestion contenidos, dominios, hosting, buscadores, posicionamiento, redes sociales, servidores
2185
single,single-post,postid-2185,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.7.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Domain Authority

 

Como mejorar el algoritmo Domain Authority

28 jul 2016, Posted by RRoberto in Noticias
domain-authority-serviciosparaweb

Domain Authority es el algoritmo que desarrolló Moz, para predecir cómo una Página Web se va desempeñar en el ranking del motor de búsqueda de Google, basado en su reputación.

Domain Authority (DA) o Autoridad de Dominio es un concepto que viene de SEOmoz y que “sustituye” al famoso concepto del PageRank, de cara a indicar el nivel de autoridad que tiene un dominio web cuyo valor puede ir de 0 a 100 y es además una escala logarítmica, por lo que pasar de un Domain Authority de 10 a 20, es mucho más fácil que pasar de 70 a 80.

Como mejorar el algoritmo Domain Authority

Como mejorar el algoritmo Domain Authority

El Domain Authority utiliza más de 40 señales para determinar el puntaje, pero las dos principales son: la cantidad-calidad de backlinks que se obtienen de otros sitios, y cuánta autoridad poseen éstos.

El DA, es un indicador ideal para comparar una página con otra, o controlar la solidez de tu website a lo largo del tiempo. El DA utiliza una escala logarítmica de 100 puntos, siendo lo ideal, llegar a 100.

Para medir el DA de tu sitio puedes entrar aquí:

Open Site Explorer Moz
Barra de herramientas de Moz

¿Cómo puedes mejorar tus backlinks?

1- Produciendo contenido de alta calidad y relevancia, para que las personas encuentren linkeable tu sitio y contenido.

2- Compartir tu contenido en redes sociales (Facebook, Twitter …) actualmente una de las meores redistribuidora de tus links, y también a través de esta táctica, puedes acumular likes, +1 y retweets, que funcionan como señales sociales que suman puntos a tu reputación y por lo tanto, a tu PageRank.

3- Participar de forma activa en comunidades y foros, para compartir información de calidad y relevancia. Es una manera de colocar tus links, y hacer llegar tu contenido o sitio, a otras personas.

4- Crear, desarrollar e incrementar las relaciones con “influencers” influenciadores, bloggers, consultores y redactores. En cada industria, tu ya debes saber que hay una serie de “personajes” de renombre, que la gente escucha y confía en su palabra. Aprovecha a desarrollar relaciones con ellos, porque van a potenciar la distribución tu contenido, además de incluir backlinks de calidad en sus blog.

5- Submite un perfil en Wikipedia y otros directorios, para que las personas, puedan encontrarte a través de distintos canales que posean también alta reputación.

6- Difunde imágenes y videos a través de infográficos, fotos, presentaciones, webinars, vine videos. Youtube suma mucho peso y reputación.

7- Haz aportes de calidad, a través de comentarios en otros artículos o sitios, en el cual puedes citar tu link.

8- Contenido atractivo y mínimo 300-400 palabras por artículo (que sea original no significa que sea consistente)

Domain Authority o Autoridad de Dominio es un aspecto relevante que ha ido cobrando fuerzas desde que Google anunció que dejará de actualizar el conocido Google PageRank y que en todo momento indicará la relevancia o autoridad que tienen los dominios que estemos analizando.

TAGS >