Paginas Web Seo Vilanova Sitges Calafell | Un community manager o gestor de comunidades
Diseño y Creación Páginas Web Vilanova Tiendas On-line Hosting Dominios
paginas web, diseño web, web site, servicio seo, gestion, tiendas on line, programas, programacion, gestion contenidos, dominios, hosting, buscadores, posicionamiento, redes sociales, servidores
2170
single,single-post,postid-2170,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.7.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Community manager

 

Community Manager Cubelles, Vilanova, Sitges …

20 nov 2016, Posted by RRoberto in Noticias
community-manager-vilanova-sitges

Un community manager o gestor de comunidades

¿Necesitas a alguien que gestione tu negocio en las Redes Sociales de una manera eficaz? ¿Buscas un Community Manager?

Community Manager Cubelles, Vilanova, Sitges ...

La labor de un buen community manager es gestionar la marca y la comunicación en el mundo online, así como interactuar con los usuarios para conocer la satisfacción y/o insatisfacción de estos con respecto a un tema específico. La empresa o marca tiene la posibilidad, de ir modificando cosas que no están bien encaminadas y potenciar sus puntos fuertes.

Community Manager Cubelles, Vilanova, Sitges ...

El community manager debe conocer las novedades que se publican en los principales blogs o sites de marketing digital, estar al tanto de lo que comparten o publican los expertos social media en blogs, foros, redes sociales… o las novedades o actualizaciones que presentan periódicamente las principales herramientas de marketing digital.

No cualquiera puede realizar el trabajo de administrar la comunicación de una empresa, ya que el problema no es hacerlo, sino hacerlo correctamente, bajo una línea de actuación preestablecida, con un estilo de comunicación específico, para que las respuestas hacia los usuarios sean uniformes y tengan una coherencia.

Pero algo que define a todo Community Manager, es su dedicación total por cada proyecto, ya que las redes sociales lo demandan a cualquier momento del día. Esto hace que difícilmente pueda desconectar al 100% de su trabajo.

Además de la flexibilidad, la capacidad de comunicación, etc., un buen Community debe sentir auténtica pasión por la marca que representa, ya que esta será la única manera de involucrar a los demás y convencer de la calidad de sus productos o servicios.